Un concierto del cantante de música popular Yeison Jiménez, terminó en balacera.
Video tomado de redes sociales
En video quedó registrado el pánico no solo del artista sino también de la multitud que instantes antes gozaba con los éxitos musicales del artista.
Los hechos se registraron la madrugada del domingo 13 de noviembre en Saravena, Arauca, y en videos que circulan en redes sociales se alcanzan a escuchar los disparos.
En la grabación se observa también que el cantante terminó en el piso en medio del sonido de los tiros, luego que un hombre, aparentemente miembro del equipo logístico, le pidió que se agachara. En el momento, Yeison le dijo a su público, “vamos a calmarnos, mi gente“.
Autoridades investigan los hechos. No obstante, circula la versión que los disparos se originaron tras una pelea entre personas en un palco que desenfundaron armas.
Le podría interesar:
Con más de 50.000 asistentes cerró el Festival Altavoz https://t.co/IFeWr35vYO
— Minuto30.com (@minuto30com) November 15, 2022
Más noticias de Colombia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios