Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

¡Atención! Fuerte balacera se habría presentado hace pocos minutos en reconocida calle de Bogotá

La balacera obedecería a un presunto caso de sicariato. Las autoridades están en el lugar investigando los hechos.

Publicado por: Julian Medina

¡Atención! Fuerte balacera se habría presentado hace pocos minutos en reconocida calle de Bogotá

Resumen: Una fuerte balacera ocurrió en Bogotá, en la calle 63 con carrera 50, cerca del complejo acuático Simón Bolívar. Se investiga un posible intento de asesinato, que podría estar relacionado con un caso de sicariato. Hasta el momento, no se sabe si hay víctimas fatales. Este incidente se suma a otro enfrentamiento reciente en la ciudad, donde delincuentes dispararon a militares que intentaban frustrar un hurto. La situación está en desarrollo.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Hace pocos minutos se presentó una fuerte balacera en lo que sería un posible intento de asesinato en Bogotá.

Según se pudo conocer, los hechos se presentaron en la calle 63 con carrera 50. Cerca a ese sector queda el complejo acuático Simón Bolívar.

Sobre los hechos, se presume que sería un presunto caso de sicariato, pero las autoridades se encuentran en el lugar investigando los hechos. Se desconoce si la situación dejó fallecidos.

Le puede interesar: Estas son las identidades de las personas asesinadas dentro de un carro en La Alpujarra

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Este suceso se suma a otro que pasó hace horas también en Bogotá, luego de que delincuentes se enfrentaran a disparos a militares que iban por la zona, intentando frustrar un hurto.

En desarollo.

Author Signature
Julian Medina

Jefe de redacción. Escribo por pasión y vocación. Seguidor del fútbol y amante de la historia y cultura de Medellín.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.