¡Fueron por lana y salieron trasquilados! Presuntos ladrones terminaron abatidos en fuerte balacera

balacera

En medio de la balacera, el conductor del vehículo resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial

Este jueves 18 de noviembre de 2021, se presentó una balacera en las horas de la tarde en el barrio Ciudad Córdoba, sobre la carrera 42 con avenida Ciudad de Cali. En los hechos hubo un herido y dos hombres terminaron abatidos.

Los individuos que fallecieron en la balacera, al parecer, iban a robar al conductor de una camioneta, quien inmediatamente reaccionó y les disparó en varias oportunidades hasta ocasionarles la muerte, según informó la Policía de Cali.

Le puede interesar

La víctima de intento de atraco, según parece, era un comerciante, el cual tenía en su poder una suma de dinero producto de una negociación. El hombre que reaccionó, resultó herido y debido a esto tuvo que ser trasladado a un centro médico, agregaron las autoridades.

Lea también
¡Atlético Nacional en caída libre!

“Hay una llamada al 123, los cuadrantes reaccionan y al llegar al punto encuentran a dos personas en el piso quienes, al parecer, están involucradas en un hecho en el que intentaron hurtar un dinero. Los individuos mueren y la otra persona es llevada al hospital por el comerciante”, confirmó el coronel Luis Alberto Gómez, subcomandante de la Policía de Cali.

Sumado a eso, Gómez informó que el hombre que reaccionó al intento de robo es un exoficial de la Policía Nacional. “Se encuentra fuera de peligro, es un exagente en uso del buen retiro y estaba portando un arma con salvoconducto, al parecer, trabaja con el comerciante”.

Lea también
Balance positivo de Colombia tras el cierre de los Juegos Panamericanos Junior

Los presuntos ladrones, tenían antecedentes judiciales por hurto. “Habían pagado una condena, habían salido de la cárcel”, agregó el Coronel.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram