Cayó ‘balacas’, presunto responsable del homicidio del líder social de Colombia Humana

Las autoridades en el municipio de Campoalegre (Huila), mediante orden judicial, logra la captura de la persona conocida como «balacas», presunto responsable del homicidio de un integrante del movimiento político Colombia Humana.

Alias ‘balacas’, sería el coautor material del homicidio del Líder social Eduardo Alarcón Córdoba, integrante del movimiento político Colombia Humana, en hechos acontecidos el 19 de octubre de 2020 en zona rural del municipio de Campoalegre de la vereda La Vuelta del departamento del Huila.

Es de anotar que, por el caso, han materializado la captura de otras tres personas, integrantes de ‘Los Chumas’ involucradas en el homicidio del líder social.

Lea también
¡Qué rabia, tan irresponsables! Jóvenes que estarían ebrios atropellaron a un hombre y murió

Estos sujetos son conocidos como ‘Chuma’, cabecilla principal de la estructura criminal, quien fue el determinador del acto delictivo; ‘James’, coautor material y ‘Chiqui’, autor material, así mimo, se realizó la aprehensión de un menor de edad presunto autor material.

El capturado fue puesto a disposición del ente acusador y deberá responder ante las autoridades judiciales por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Cayó ‘balacas’

balacas homicidio del lider social de Colombia Humana2

balacas homicidio del lider social de Colombia Humana1

balacas homicidio del lider social de Colombia Humana

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram