Bajo Cauca

En el Bajo Cauca se conoció un aberrante crimen en las últimas horas, tras el hallazgo del cuerpo de una joven que había sido reportada como desaparecida el pasado lunes 21 de junio.

En horas de la mañana de este jueves 24 de junio, las autoridades hallaron el cuerpo de una mujer flotando en el afluente del río Magadalena, a la altura del municipio de Magangué, Bolívar.

Al parecer, gracias a un tatuaje que tenía este cuerpo, se logró establecer que se trataba de la joven de 18 años de edad que había desaparecido en el Bajo Cauca antioqueño, cuando salió con dirección a Coveñas.

Qué se sabe del terrible crimen en el Bajo Cauca

Según información preliminar, Estefany de 18 años de edad, salió de su casa el pasado lunes ubicada en el municipio de Caucasia, Antioquia, al parecer, para ir de vacaciones.

«Ella dijo que iba para las playas de Coveñas, pero no, cogió para otro lado…», comentó una hermana con dolor.

Al parecer, cuando iba en camino para Coveñas, recibió una llamada extraña por la que decidió regresar. Por el momento no se sabe con quién habló.

Denuncia que fue tomada por la fuerza y subida a una moto donde la llevaron hasta zona rural, donde fue asesinada y lanzada al río Nechí.

Presuntamente fue torturada antes de ser asesinada, su cuerpo fue hallado atado de manos y con heridas en el cuello.

Miembros de la Sijín de Magangué realizaron la inspección del cadáver.

Este hecho ha generado dolor y consternación en la comunidad del Bajo Cauca antioqueño. La víctima dejó a un pequeño hijo de tan solo 2 años de edad.

LEA TAMBIÉN: ¡Increíble! Sobrevivió una joven a la que un tipo le disparó en la cara, por Boston

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio