Bajo Cauca
FOTO DE LOS DESAPARECIDOS

Cuando viajaban a la altura del Bajo Cauca antioqueño, otros dos jóvenes que se movilizaban con dirección hacía Medellín, desaparecieron.

Según la denuncia de los familiares de estos jóvenes, no se sabe nada de ellos desde los primeros días del mes de agosto del 2020.

De los jóvenes se sabe que habían viajado con un numeroso grupo de personas hasta la ciudad de Montería y a los pocos días regresaron a Medellín. Los jóvenes estaban viajando como “mochileros”, pidiendo “aventón” a los camiones en las vías.

Se desaparecieron en el Bajo Cauca antioqueño

Dicen que los dos desaparecidos se alejaron del grupo pero nunca lograron llegar a Medellín. Los habrían visto por última vez en la carretera Caucasia, Valdivia – Tarazá, Antioquia.

Los familiares de los desaparecidos aseguran que ellos tuvieron el mismo fin que los 6 jóvenes de Eje Cafetero, que fueron reclutados arbitrariamente por “Los Caparros”, en el Bajo Cauca antioqueño.

La denuncia también recoge que “Los Caparros” estarían reclutando a todas las personas que sorprende viajando en modalidad de “aventón”.
¡Los tienen “Los Caparros”! Encontraron a uno de los jóvenes que desaparecieron en el Bajo Cauca antioqueño

LOS DESAPRECIDOS: ¿Lo ha visto? Luis Mateo Quintero Diossa de 21 años está desaparecido

A Wilmar Román Moná no lo ven desde el 4 de agosto de 2020

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio