Bajo Cauca
Foto del joven hallado, Tomada de Caracol Noticias

Uno de los jóvenes que desaparecieron en el Bajo Cauca antioqueño, cuando viajaban desde el Eje Cafetero con dirección a la costa, fue hallado por las autoridades en las últimas horas.

Así lo informó el Departamento de Policía de Antioquia, quienes detallaron que logran ubicar a un jóven de 21 años de edad en el municipio de Cáceres, Antioquia, sector los Lloros.

¿Qué dijo el joven sobre lo ocurrido en el Bajo Cauca antioqueño?

Según información entregada por las autoridades, el pasado 26 de febrero, los jóvenes se desplazaban sobre la carga de un tracto camión, cuando este se detuvo en una estación de gasolina.

Al sitio llegaron dos hombres armados que intimidan a los jóvenes y los llevan hasta un muelle en el Río Cauca, donde son desplazados a un lugar desconocido donde son recibidos por presuntos integrantes del GAO “Los Caparros”.

La Policía resaltó que los criminales le manifestaron a los jóvenes que son reclutados y posteriormente los llevan a zona rural.

En cuanto al joven de 21 años que fue encontrado, las autoridades detallaron que este registra una discapacidad física, por lo que se le complica el desplazamiento durante largos periodos, situación por la que lo habrían dejado en libertad.

El joven habría sido abandonado en una finca del Bajo Cauca donde fue hallado por las autoridades.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación continúa con proceso investigativo para lograr la ubicación de las demás personas y dar con la captura de los responsables.

EN VIDEO: ¡Se presume que están secuestrados! Policía Antioquia da detalles de los jóvenes desaparecidos en el Bajo Cauca

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio