in , ,

Con varias bajas, Nacional se alista para visitar a Tolima

Los verdes buscarán su primera victoria en la Liga

Nacional

En la mañana de este jueves, 21 de julio, Atlético Nacional realizó una nueva práctica previo al nuevo duelo con Deportes Tolima, que se disputará el sábado en Ibagué por la fecha 4 de la Liga Betplay. El conjunto verdolaga apenas suma un punto de 9 disputados, por lo que tiene la necesidad de ganar.

En esta nueva práctica, el técnico Hernán Darío Herrera tuvo varias novedades. El jugador Luis Marquínez no se pudo presentar debido a una lesión luego de sufrir un golpe en su rodilla. Lo más probable es que no pueda jugar con los ‘Pijaos’.

Lea también
¿Llegaría a "un equipo grande"? Gio Moreno se queda en Colombia

Le puede interesar
Por su parte, Juan David Cabal tampoco estuvo trabajando con el equipo, fue observado en un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento.

Uno de los que más preocupa es Sebastián Gómez, quien también está en el departamento médico a causa de una lesión de tobillo que podría ser más grave de lo dicho inicialmente.

Entre otras novedades, volvieron Danovis Banguero y Jarlan Barrera, jugadores que en la jornada pasada con Millonarios estuvieron en el departamento médico. En el caso del lateral, superó una estensopatía del aductor en el muslo derecho y del samario una fatiga muscular.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias