Medellín

Para el duelo de esta noche ante Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín tiene varias novedades en la parte médica; una de ellas es la de Felipe Pardo quien presentó un problema muscular por el cual se perderá el juego.

Le puede interesar
Ante esta baja, el médico del club Édgar Méndez explicó: “Se le hicieron los exámenes y ayudas complementarias, encontramos una sobrecarga del músculo sóleo, por prevención lleva 3 días trabajando de una manera diferenciada con nosotros en el departamento médico, la evolución ha sido satisfactoria, pero vamos a ver si va a poder estar para el partido del próximo fin de semana”.

Otra de las ausencias en el rojo es la de Miguel Monsalve, quien regresó de la Selección Colombia lesionado. “Se corrobora una lesión muscular grado 2 del músculo semimembranoso de la zona posterior del muslo izquierdo de Miguel, está actualmente en fisioterapia de primera fase y tiene una incapacidad de 5 semanas”.

Por su parte, Adrían Arregui ajustó más de 10 días sin jugar debido a una lesión abdominal, su participación en el compromiso ya depende del técnico David González. “Cumple 10 días después de su lesión del músculo oblicuo abdominal izquierdo, la evolución ha sido satisfactoria, actualmente lleva tres días de trabajo con el grupo y la evolución ha sido satisfactoria, esperemos la determinación por parte del cuerpo técnico si va a poder estar o no para el partido”, concluyó Méndez.

Así las cosas, el rojo se pondrá al día en el calendario con este duelo de la jornada 17, un triunfo lo dejaría clasificado a la fiesta de fin de año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo