Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Bajan las tarifas de energía en el Caribe

Esta medida ordenada por el Presidente Gustavo Petro, responde a las peticiones de los habitantes del Caribe

Publicado por: SoloDuque

Cortes de luz en Barrios de Bogotá: martes 9 de julio de 2024
Foto tomada para ilustrar.
Bajan las tarifas de energía en el Caribe

Resumen: La presidencia de Colombia anuncia una reducción en las tarifas de energía para los usuarios de Air-e en el Caribe, respondiendo a las peticiones de los habitantes de la región.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- La presidencia de Colombia informa que a partir del 15 de julio se reducen las tarifas de energía en el Caribe.

Los usuarios de Air-e se verán beneficiados con una reducción del 4 % en sus facturas de energía.

Esta medida ordenada por el Presidente Gustavo Petro, responde a las peticiones de los habitantes del Caribe, quienes expresaron su necesidad de contar con tarifas de energía más justas y accesibles

Usuarios de la costa atlántica habían presentado quejas en reiteradas ocasiones a Petro.

Aquí más Noticias de Colombia

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.