Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Baja los kilos extra en una hora ¡sin dieta!

Las envolturas corporales se han convertido en una de las técnicas más populares para perder peso de forma rápida y segura.

Publicado por: SoloDuque

Las envolturas corporales se han convertido en una de las técnicas más populares para perder peso de forma rápida y segura.

Ahora es posible encontrar varios spas que se especializan en ofrecer las mejores envolturas corporales diseñadas para mejorar el bienestar del cuerpo y, al mismo tiempo, ofrecer resultados inmediatos.

El tratamiento es muy eficiente ya que garantiza la perdida total de 15 hasta 76 centímetros de grasa en diferentes áreas del cuerpo en tan sólo una hora, así como ayudar a eliminar la aparición de la celulitis y estrías.

El tratamiento ayuda a desintoxicar el cuerpo, tonificar la piel, tratar el acné, mejorar la circulación, aliviar dolores musculares, aliviar el estrés y aumentar la autoestima.

Las personas son envueltas con unas vendas elásticas, previamente remojadas con una solución metabólica especial, utilizando una técnica especial y una variedad de ingredientes naturales.

Después, las personas pueden disfrutar de una relajante sesión en una sauna que permite que los ingredientes y minerales se infundan en la piel y así romper las células de grasa a un ritmo acelerado, por lo que las personas deben beber mucha agua antes y después del tratamiento.


Con información de eluniversalsanantonio.mx

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.