Ya son varios los reporteros que han dado mucho de que hablar por sus estilo. Una de las que más ha llamado la atención es Érika Zapata quien se ha ganado la admiración de sus colegas y el cariño del público en noticias por su manera tan espontánea de hablar, una de sus premisas es hacer que todos los televidentes entiendan la información que ofrece y aunque ha sido criticada por el hecho de usar términos bastante coloquiales, ella misma ha dejado claro que no dejara este estilo pues es su ADN y además todos sus estudios los ha centrado en llevar la información para todos sin importar su edad.

Otro de los que también se ha ganado el cariño de los televidentes es Pablo Arango, quien ha sufrido varios ataques homofóbicos por parte de televidentes irrespetuosos. El presentador ha mostrado su talante y no le ha ha hecho caso a esos que se han encargado con su intolerancia tratar de hacerle sentir mal.

Este viernes se dio a conocer que una de las periodistas más queridas por los televidentes daba un paso al costado para dedicarse a otros proyectos. Se trata de la corresponsal en Medellín, Catalina Botero. A través de un reel que compartió en su cuenta de Instagram retrató lo que fueron sus años en ‘Noticias Caracol’.

“Les cuento que me despido de la que fue mi casa Noticias Caracol por casi 4 años y en la que crecí mucho como profesional. Asumo este nuevo reto con la convicción de seguir creciendo. Gracias a todos ustedes, los televidentes que cada día prendieron sus televisores para estar ahí, informándose con nosotros, este oficio es de la gente y se los debemos es a ustedes por permitirnos llegar a sus casas, por el cariño en las calles y por creer en nosotros para ayudar a transformar un poco su realidad”, empezó diciendo la carismática periodista.

La joven también le agradeció a Juan Roberto Vargas por su respaldo. Lo llamó como un maestro del oficio del periodismo. Se mostró también muy emocionada y le agradeció a sus amigos Sebastián Palacio, Andrés Noreña, Erika Zapata y Colleen Jaimes. Aunque no explicó cuál será su próximo proyecto dio algo de pistas.

“Les cuento que viene un reto grande en mi vida, así que espero que me sigan acompañando porque nacimos para cumplir sueños y voy en camino a seguir cumpliendo los míos. ¿Me acompañan? Les estaré contando dónde nos seguiremos viendo y por aquí por esta red también estaré más cerca que nunca”, escribió en el mismo reel.

Alejandra Giraldo fue una de las presentadoras que se mostró un poco triste por la salida de la corresponsal en Medellín. La también paisa admitió que la iba a extrañar mucho. Otras periodistas como Greys Rodríguez, corresponsal en Barranquilla, y Vilma Jay, de San Andrés, le desearon lo mejor a la periodista en su nuevo camino profesional.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio