Minuto30.com-  Deportivo Independiente Medellín sufrió una baja más de última hora para el clásico antioqueño de la fecha 15 de la Liga BetPlay I-2021.

El Covid-19 sigue ensañado con el ‘Equipo del Pueblo’, que de cuenta del virus no podrá contar tampoco para este encuentro con Javier Reina.

“En las primeras horas de hoy, el jugador Javier Reina presentó síntomas leves, por prevención fue desafectado de la concentración y se le realizarán, siguiendo los protocolos, las pruebas pertinentes”, informó el DIM a través de un comunicado.

El club, golpeado por las bajas de cara al duelo regional, también informó quién será su reemplazo en el grupo de concentrados.

“En su lugar para el compromiso de esta noche, ingresará el mediocampista Robert Harrys”, precisó el ‘Rojo’ en la publicación.

No sobra recordar, que otro de los que se sumó a la lista de contagiados a finales de esta semana fue Leonardo Castro, quien tampoco podrá sr tenido en cuenta por Hernán Darío Gómez, para el partido que se disputará este sábado a partir de las 8:10 p.m..

Lea también: Fecha 15 de la Liga BetPlay, con interesante programación desde este sábado

Javier Reina fue figura con Independiente Medellín la jornada anterior

Fotos cortesía Independiente Medellín

 


 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio