Cortesía.

Cortesía.

Christopher Sutton, de 36 años, oriundo de Tampa estuvo en compañía de su esposa en un club de bailarinas desnudistas de Islamorada, ubicado en el condado de Monroe, Florida, en la noche del pasado jueves donde una de las mujeres del show invitaron a su esposa a subir al escenario donde casi le quitan la ropa, algo que enfureció al hombre quien tuvo una pelea en las afueras del club nocturno.

La esposa de Sutton, de quien no dieron a conocer la identidad, expresó que Sutton estaba enojado luego de que las bailarinas la invitaran a subir al escenario. Según la prensa de la policía, en las afueras del club Woody’ a eso de las 11:50 de la noche vieron discutir a la pareja, pero un hombre que regresaba a su casa después de trabajo se metió en la discusión.

El hombre, cuya identidad no se dio a conocer, le afirmó a la policía que él se había metido en la pelea pensando que Sutton iba a golpear a la mujer. Sin embargo, Sutton volteó y le pegó al hombre en la cara, así lo expresó Adam Linhardt, portavoz de la policía de Monroe.

Se pudo conocer que, el hombre sufrió herida en la nariz y en el labio, pero no quiso recibir atención médica. Asimismo, que la mujer de Sutton le dijo a las autoridades que su esposo y ella habían empezado a discutir, pero que él nunca le pegó. La policía le buscó en todo su cuerpo marcas o moretones y no encontró ninguna, aseveró Linhardt.

La policía del condado de Monroe arrestó Sutton, fue llevado el viernes en la mañana a la cárcel acusado de un delito, pero fue puesto en libertad esa misma tarde con una fianza de $15,000 dólares.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio