in

Con una coreografía, bailarina invita a colarse en Transmilenio

La mujer, conocida como Xikaria o Teatro de la Conspiración muestra diferentes formas de colarse en el sistema

Con una coreografía, bailarina invita a colarse en Transmilenio
Pantallazo de video

A través de un video viral en TikTok, una bailarina conocida como Xikaria o Teatro de la Conspiración, invita a colarse en Transmilenio.

“Vamos a proponer mil maneras de colarse y cuéntenos la suya… Transmilenio es un negocio privado”, dice una voz, mientras la bailarina hace su coreografía para colarse.

El video fue publicado en su cuenta con el texto: “Qué nombre le pondrías tu? Manera de colarse en Transmilenio número 979. #milmanerasdecolarse #transmilenio #IFY #teatrolaconspiracion #danzakihai #bogota #vandala”.

Transmilenio rechazó la actuación: “Frente al video que circula en redes sociales, donde se invita, estimula y promueve a la ciudadanía para que ingresen evadiendo el pago del pasaje en el sistema, Transmilenio S.A. rechaza vehementemente este tipo de mensajes negativos que promueven la pérdida de los valores y el respeto por lo público, haciendo apología a los comportamientos contrarios a la convivencia”, señaló el sistema.

@xikaria Qué nombre le pondrías tu? Manera de colarse en Transmilenio numero 979. #milmanerasdecolarse #transmilenio #IFY #teatrolaconspiracion #danzakihai #bogota #vandala ♬ sonido original – Teatro La Conspiración.

Para más noticias de Bogotá.

Lea también  Alcaldesa anunció estrategias y 7 comandos para mejorar la seguridad de Bogotá
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias