Con una coreografía, bailarina invita a colarse en Transmilenio
Pantallazo de video

A través de un video viral en TikTok, una bailarina conocida como Xikaria o Teatro de la Conspiración, invita a colarse en Transmilenio.

“Vamos a proponer mil maneras de colarse y cuéntenos la suya… Transmilenio es un negocio privado”, dice una voz, mientras la bailarina hace su coreografía para colarse.

El video fue publicado en su cuenta con el texto: “Qué nombre le pondrías tu? Manera de colarse en Transmilenio número 979. #milmanerasdecolarse #transmilenio #IFY #teatrolaconspiracion #danzakihai #bogota #vandala”.

Transmilenio rechazó la actuación: “Frente al video que circula en redes sociales, donde se invita, estimula y promueve a la ciudadanía para que ingresen evadiendo el pago del pasaje en el sistema, Transmilenio S.A. rechaza vehementemente este tipo de mensajes negativos que promueven la pérdida de los valores y el respeto por lo público, haciendo apología a los comportamientos contrarios a la convivencia”, señaló el sistema.

@xikaria Qué nombre le pondrías tu? Manera de colarse en Transmilenio numero 979. #milmanerasdecolarse #transmilenio #IFY #teatrolaconspiracion #danzakihai #bogota #vandala ♬ sonido original – Teatro La Conspiración.

Para más noticias de Bogotá.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio