Agentes de la Policía francesa realizaron la noche del miércoles un registro en el hotel de Pau en el que pernocta el equipo Bahrain-Victorious. La prensa deportiva ha detallado que el equipo fue monitoreado por después de su llegada tras la etapa 17 del Tour de Francia al hotel del equipo en Pau.

En un comunicado a The Associated Press, el fiscal de Marsella a cargo del caso dijo que el 3 de julio se abrió una investigación preliminar dirigida a miembros del equipo «por la adquisición, transporte, posesión, importación de una sustancia o método prohibido para el uso de un atleta. sin justificación médica «.

Lea también: Pogacar: «El Tour no se gana hasta que llegas a los Campos Elíseos»

Vladimir Miholjevi, director técnico, detalló que «después de la etapa 17, fuimos recibidos por varios policías franceses. No nos dieron una orden para leer, pero el equipo cumplió con todas las solicitudes de los oficiales. Estamos comprometidos con el más alto nivel de profesionalismo y el cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios y siempre cooperaremos de manera profesional».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio