VALLE DEL CAUCA

Tras el aumento en los casos de violación en Bahamas, un minitro hizo la propuesta este viernes (19 de mayo) de castrar o incluso ejecutar a las personas que cometan este delito.

«Quiero dejar constancia de mi ira contra las personas que cometen actos tan violentos y detestables. De hecho, soy bastante draconiano en mi mentalidad sobre esto. Soy de la vieja escuela», dijo el ministro de Medioambiente y Recursos Naturales, Vaughn Miller en una conferencia recogida por los medios locales.

El ministro Miller pidió una ley para los violadores. Además se refirió al último incidente, que ocurrió hace una semana, cuando una mujer fue secuestrada, robada y agredida sexualmente.

«Debemos enviar un fuerte mensaje a los perpetradores de que, si son declarados culpables, serán tratados de tal manera que nunca podrán volver a cometer el delito», aseguró el ministro Miller .

El comisionado de Policía de Bahamas, Clayton Fernander, aseguró que los incidentes de agresiones sexuales en 2022 aumentaron un 11 % con respecto al año anterior.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio