in

[VIDEO] Bad Bunny se hizo viral por cantar «Sálvame» de RBD

Los fans no dudaron en pedir una colaboración con RBD después de escucharlo cantar la icónica canción

bad bunny

Bad Bunny ha causando revuelo y conmoción entre sus miles de seguidores cuando el cantante decidió subir un video cantando una famosa canción de RBD.

El sábado 23 de julio El Conejo Malo se puso un sombrero negro muy al estilo de la talentosa agrupación RBD y subió un video interpretando la emblemática canción a capella «Sálvame», el cual título «Hoy quiero beber».

También le puede interesar…

Como era de esperarse los cibernautas no dudaron en reaccionar a tal momento ya que aseguran que es algo que nunca se hubieran imaginado ver, el video ya cuenta con más 5 millones de likes y más de 25 millones de reproducciones.

Lea también
Don Omar, Daddy Yankee y Julio Iglesias, víctimas de robo desde sus canales de YouTube

Bad Bunny cantó «Sálvame» de RBD.

Además de que los fans no dudaron en pedir una colaboración con RBD después de escucharlo cantar la icónica canción y es que, si recordamos en su más reciente álbum «Un verano sin ti», Bad Bunny dice «Pa’ los 2000 escuchaba a RBD» en su canción «Me porto bonito».

La reacción de Anahí no se hizo esperar y fue compartida por las cuentas oficiales de RBD en Facebook e Instagram en donde no ocultaron la emoción que sentían de ver a estos dos grandes artistas juntos.

Lea también
VIDEO: Integrante de Chocquibtown se enteró del nacimiento de su hija en pleno concierto

Para leer más noticias, clic aquí.

@badbunnyhoy quiero beber

♬ original sound – Bad Bunny

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias