Bad Bunny

Actualmente Bad Bunny se encuentra en la gira de su “World Hottest Tour”, teniendo sold out en cada uno de sus conciertos y sus seguidores han comenzado a realizar distintas tendencias como la de cambiar objetos con el reguetonero, pero hay una en especial que consiste en prestar el celular al famoso para que el mismo tomé una selfie de su show.

Sin embargo, en esta ocasión, al realizar dicha práctica tuvo una reacción distinta a la esperada, pues Bad Bunny ha causado revuelo en las redes sociales, luego de lanzar el celular de un fanático en pleno concierto y aunque hay algunos que justifican el acto, otros consideran que no fue correcto.

También le puede interesar…

Fue a través de un video en Tiktok que se dio a conocer la situación, en él se puede ver al cantante puertorriqueño con un celular en la mano, preparándolo para tomar una selfie del evento, en ese momento, se observa otro dispositivo móvil volar hasta cruzar las vallas y golpear en la pierna al intérprete de “Callaita”.

Fue así que tras sentir el golpe, Bad Bunny interrumpió la foto para agacharse a recoger el celular, el cual al tomarlo y sin pensarlo lo lanzó hacia atrás, inmediatamente los presentes aplaudieron la acción.

Bad Bunny lanzó celular en pleno concierto.

Pero esta no es la primera vez que el cantante de urbano realiza una acción parecida, ya que el pasado jueves 28 de julio, mientras Bunny ofrecía uno de sus conciertos, donde cantó más de 30 temas en el Coliseo de Puerto Rico.

En un video se puede observar cuando la joven le dio al intérprete de “Andrea” sus lentes para revivir el momento que protagonizó Bad Bunny durante su concierto de abril, pero lo que hizo fue muy distinto a la reacción que se esperaba, pues se le quedó viendo un par de segundos a los lentes y posteriormente le dijo: “Lo voy a pensar”, y le regresó los lentes a su seguidora, quedándose él con los suyos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio