in

Bad Bunny se tomará un largo descanso de su carrera musical: «Acuérdate de ti mismo»

El cantante mencionó que el 2023 será un año para él, «Para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, y disfrutar mis logro»

Bad Bunny se tomará un largo descanso de su carrera musical

Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas mas reconocidos del mundo entero y termina este 2022 llegando al punto más alto de éxito de toda su carrera.

Sus canciones todas estuvieron en la lista de las más escuchadas, ganó premios, reconocimientos y por su puesto, su gira de conciertos fue la más aplaudida de estos últimos tiempos. De hecho, su presentación en Medellín, ha sido calificada como una de las mejores que ha tenido.

Y aunque sus seguidores asumirían que para el 2023 vienen cosas aun mejores, lo cierto es que hace poco, Bad Bunny confirmó en una entrevista que se retirará por un tiempo de este mundo artistico para dedicarse más a él.

Lea también  La trayectoria del salsero Victor Manuelle, reconocida por Premio Lo Nuestro

“Me tomaré un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, y disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo. Te has esforzado mucho”, Dijo Bad Bunny.

Esta noticia ha dejado asombrados y desconsolados a muchos seguidores, sin embargo, le envían la mejor energía para que regrese pronto y mejor que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Vea más noticias de Entretenimiento.

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias