En las últimas horas se conoció que Bad Bunny, fue demandado por su expareja, Carliz de la Cruz. La joven quien además es abogada ha puesto la denuncia en un tribunal de San Juan en donde reclama una compensación de más de 40 millones de euros por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios, todo por utilizar la frase ‘Bad Bunny baby’, una seña de identidad en sus temas.
Esta frase fue idea de Carliz en 2015 cuando le dijo a Benito que sería una buena idea añadir el ‘baby’ después de su nombre e incluirlo como un sello personal en todas sus canciones. “Con la idea de que la frase fuese más original, ambos tuvieron la idea de que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz”, dice la denuncia.
Así mismo, la expareja del artista asegura que la convenció de grabar la frase en su móvil y se la pasara a él y que comenzó a usar desde la canción ‘Pa Ti’ con Bryant Myers. No obstante, comparte de la Cruz que el uso fue ‘sin su consentimiento ni autorización por escrito’.
Además, esta no fue la última vez que usó la voz de su expareja para uno de sus temas ya que lo hizo en ‘Dos mil 16’, canción que salió en el álbum ‘Un Verano Sin Ti’’.
Por el momento ni Bad Bunny ni su equipo legal han respondido a la denuncia de la expareja del boricua.
Ver esta publicación en Instagram
Vea más noticias de entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios