Síguenos

Deporte

Bacca lamenta lo que le pasó a Salah

Publicado

el

bacca colombia
bacca colombia

Foto cortesía

Carlos Bacca lamentó este lunes la lesión sufrida por el egipcio Mohamed Salah, que no estará a disposición en el amistoso que la selección cafetera disputará el próximo viernes en Bérgamo (norte de Italia) contra el conjunto norteafricano.

Bacca, que se encuentra concentrado con Colombia en el centro deportivo del Milan en Milanello (Varese, norte de Italia) se refirió a la lesión de hombro sufrida el pasado sábado por Salah tras un contacto con el español Sergio Ramos en la final de la Liga de Campeones perdida 1-3 contra el Real Madrid.

«Sabemos el gran nivel que tiene Salah, lastimosamente no pudo mostrarse al mejor nivel en la final de Champions. Sabemos cómo es el fútbol, ojalá no se lesione nadie más», afirmó Bacca, que marcó 15 goles este año en la Liga española con la camiseta del Villarreal.

El delantero colombiano consideró además que el amistoso del viernes contra Egipto será «importante para la preparación para la Copa del Mundo» y subrayó que los cafeteros están trabajando al máximo para llegar a Rusia «en la mejor condición».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín