in

Azpilicueta estará en los octavos de fina

Azpilicueta fue sustituido en el descanso del encuentro ante Japón, con el que la selección española cerró el Grupo E, tras recibir un fuerte golpe

Azpilicueta va a poder jugar
Cesar Azpilicueta de España controla el balón hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre España y Costa Rica en el estadio Al Zumama en Doha (Catar). EFE/José Méndez

Doha, 3 dic (EFE).- César Azpilicueta, defensa internacional español del Chelsea, estará recuperado de sus problemas en el sóleo izquierdo para medirse el martes a Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar, según confirmó el seleccionador, Luis Enrique Martínez.

Azpilicueta fue sustituido en el descanso del encuentro ante Japón, con el que la selección española cerró el Grupo E, tras recibir un fuerte golpe. Tras guardar reposo en los dos últimos días, con tratamiento fisioterapéutico, su evolución es positiva y se espera que pueda reincorporarse al grupo antes de la disputa de los octavos de final.

«A excepción de César, que lo cambiamos en el descanso por un golpe en el gemelo, todos están bien», informó Luis Enrique en su directo en Twitch. «Le dieron a los cinco minutos y por la zona que era, iba cargando otras zonas al pisar. Lo cambiamos para evitar riesgos, pero me consta que está bien y se reincorporará al grupo mañana o pasado, cuando lo determinen los doctores», desveló.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias