Pasajero golpeó y quebró una mano a una azafata de EasyFly

La mujer fue arrestada después de que las autoridades identificaran que su voz era la que se había distorsionado para amenazar con estallar el avión con 270 pasajeros. La motivación de la mujer fue sentimental.

Los investigadores han rastreado que la llamada que paralizó un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Miami se realizó desde el celular de la hija de la detenida.

¿Cuál fue el motivo de su decisión? Tal y como contaron los investigadores del caso, todo se trataba de una broma a un miembro de la tripulación que era un exnovio. La azafata ahora se encuentra detenida.

La detenida tiene 47 años y desde hace 25 trabaja en la aerolínea.

El audio grabado por la azafata decía “Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos”.

Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer causó todo este revuelo al parecer por que en ese avión viajaba su ex novio, con quien había terminado hace poco, y quería evitar que este se viera con su nueva pareja en Miami.

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio