foto tomada de presidencia.gov.co

La entrega de más de 4.500 ayudas para fortalecer el proceso educativo y de formación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes se dio en el municipio de Túquerres, en Nariño.

“Gracias al trabajo articulado estamos haciendo presencia y reafirmando nuestro compromiso con la niñez colombiana para seguir fomentando su proceso educativo y mitigar el impacto por cuenta de la temporada de lluvias que enfrenta el territorio”. expresó la Primera Dama.

Las ayudas, gestionadas por la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia y Prosperidad Social, incluyen kits de ropa, kits escolares, libros, material didáctico, entre otros elementos, que fueron entregados a los habitantes del municipio.

La Gestora Social de Túquerres, Eliana Oviedo García, afirmó que estas ayudas tienen como fin “apoyar a toda la población afectada en nuestro municipio por la grave temporada de lluvias, sucedida hace semanas atrás. Agradecemos enormemente esa valiosa ayuda que, a través de la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’, ha sido enviada a nuestro municipio”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio