in

La Primera Dama entregó ayudas para la población afectada por la temporada de lluvias en Nariño

La entrega de más de 4.500 ayudas se dio en el municipio de Túquerres, en Nariño

La Primera Dama entrego ayudas para la poblacion afectada por la temporada de lluvias en Narino
foto tomada de presidencia.gov.co

La entrega de más de 4.500 ayudas para fortalecer el proceso educativo y de formación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes se dio en el municipio de Túquerres, en Nariño.

“Gracias al trabajo articulado estamos haciendo presencia y reafirmando nuestro compromiso con la niñez colombiana para seguir fomentando su proceso educativo y mitigar el impacto por cuenta de la temporada de lluvias que enfrenta el territorio”. expresó la Primera Dama.

Las ayudas, gestionadas por la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia y Prosperidad Social, incluyen kits de ropa, kits escolares, libros, material didáctico, entre otros elementos, que fueron entregados a los habitantes del municipio.

Lea también  [VIDEO] Habló el diseñador tras denuncia de madre que reclama liquidación

La Gestora Social de Túquerres, Eliana Oviedo García, afirmó que estas ayudas tienen como fin “apoyar a toda la población afectada en nuestro municipio por la grave temporada de lluvias, sucedida hace semanas atrás. Agradecemos enormemente esa valiosa ayuda que, a través de la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’, ha sido enviada a nuestro municipio”.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias