BOG208. BOGOTÁ (COLOMBIA), 17/04/2018.- Ayron del Valle de Millonarios celebra un gol contra Deportivo Lara hoy, martes 17 de abril de 2018, durante un partido del grupo G de la Copa Libertadores realizado en el estadio El Campín en Bogotá (Colombia). EFE/LEONARDO MUÑOZ

Minuto30.com- El experimentado delantero colombiano Ayron del Valle está de visita por estos días en la ciudad de Bogotá y su presencia en la capital del país es motivo de regocijo para los hinchas del equipo ‘Embajador’.

Todo parece indicar que el atacante, oriundo de Magangué, Bolívar, se vestirá de nuevo de azul para la próxima temporada.

Los capitalinos tienen intenciones de reforzarse bien para el 2020, pues tienen la obligación de realizar una campaña digna en la Copa Sudamericana, luego de su frustrada clasificación a la Copa Libertadores.

Sin embargo, la situación financiera ha limitado la posibilidad de que lleguen algunos de los nombres que tenía en carpeta Alberto Gamero.

Así las cosas, Del Valle se torna como una inmejorable oportunidad para Millonarios, pues el jugador tiene contrato con el ‘Albiazul’ por un año más y deberá sumarse a la disciplina del club en los primeros días de enero.

El delantero de 30 años de edad, había sido cedido a préstamo por un año a los Gallos blancos de Querétaro, de la Liga MX, pero el conjunto mexicano no hizo uso de la opción de compra y por ende debe ponerse a las órdenes de Millonarios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio