Levantamiento en Altavista sector La Lágrima
Levantamiento en Altavista sector La Lágrima

Levantamiento en Altavista sector La Lágrima

Levantamiento en Altavista sector La Lágrima


Con medida de aseguramiento en centro carcelario quedaron dos hombres presuntos responsables del asesinato a bala de Jhon Herney Lara Manco en el sector La Lágrima de Belén AltaVista en Medellín.

El Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra C. C. Osorio Posada y V. A. Álvarez.

De acuerdo con lo narrado por los policías; a las 2:40 de la tarde del 7 de enero se escucharon varios disparos en la mencionada zona y de inmediato los uniformados cerraron las vías de acceso al lugar.

Los agentes se desplazaron al sector donde se percataron de la presencia de Álvarez y Osorio Posada, encontrándole al último un arma de fuego. Osorio manifestó, sin reparo alguno, que había asesinado a Lara Manco porque supuestamente él le había matado a un primo.

Según se precisa en el proceso, a la víctima era común verla hablar con funcionarios de la Policía y del Ejército que estaban en la zona, lo cual le costó el señalamiento que muchos le hacían acerca de sería un informante de las autoridades.

Por estos hechos la Fiscalía les imputó a los implicados los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Fotos: homicidio en Belén Altavista sector La Lágrima

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio