Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

¡Increíble! Avistan un mono capuchino cerca a la estación Caribe del Metro de Medellín

Se observó en un video un objeto extraño alrededor del cuello del primate, lo que generó preocupación entre los internautas.

Publicado por: Melissa Noreña

¡Increíble! Avistan un mono capuchino cerca a la estación Caribe del Metro de Medellín

Resumen: Un mono capuchino fue avistado en los rieles cerca de la estación Caribe del Metro de Medellín, lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales. Ciudadanos lo entregaron a las autoridades, aunque el Área Metropolitana aún no se ha pronunciado al respecto.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En redes sociales se compartió el avistamiento de un mono capuchino en la vía férrea cerca de la estación Caribe del Metro de Medellín.

El pequeño primate estaba correteando entre los rieles, lo que llamó la atención de un usuario que captó el momento en video.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

A pesar del avistamiento que llenó a mucho de alegría, se destacó en el video, un objeto extraño alrededor del mono capuchino.

Al parecer, se parece a una cuerda que estaba amarrada a su cuello, y la cual estaba arrastrando.

Lo que generó preocupación entre los internautas, señalando un posible caso de tenencia o comercialización ilegal de fauna silvestre.

Según versiones en redes sociales, ciudadanos, al observar al animal desorientado, decidieron tomarlo y entregarlo a las autoridades solicitantes.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Por lluvias, reportan incremento en el caudal del Río Medellín

Por su parte, el Metro de Medellín indicó que: “Este pequeño fue avistado afuera de la Red Metro a la altura de la estación Caribe, gracias a los usuarios y ciudadanos que lo ayudaron y reportaron al Área Metropolitana”. Se lee en su cuenta de ‘X’.

Sin embargo, hasta el momento el Área Metropolitana no se ha pronunciado frente al caso.

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.