Foto tomada del video.

A través de redes sociales han viralizado el video que deja ver a un creador de contenido y su equipo de trabajo en ‘espeluznante’ avistamiento paranormal en prisión de Reino Unido. Fueron recibidos con risas espeluznantes, golpes y portazos en las celdas.

Tony Ferguson conocido en redes sociales como ‘Ghost Whisperer’ (El susurrador de fantasmas), estuvo en una de las prisiones más embrujadas del Reino Unido: Shepton Mallet Prision.

Mallet cerró en el año 2013 y ahora se ha convertido en una atracción turística donde los visitantes pueden recorrer el edificio y en algunas ocasiones apreciar actividad paranormal.

Aseguran que en la prisión recibe visitas fantasmales de los asesinos de los detenidos, víctimas de brutales ejecuciones y suicidios.

El investigador paranormal fue a investigar la prisión con cámara en mano consiguió grabar en vídeo el momento en el que un «invitado escéptico fue aparentemente poseído por un espíritu furioso en la capilla de la prisión».

Supuesto avistamiento paranormal

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio