Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡No diga que no le avisamos! Cierre en la variante de Caldas genera gran congestión: váyase por otro lado

La alcaldía de sabaneta agradece la paciencia de la comunidad, que se ha visto afectada por el cierre de la variante de Caldas

Publicado por: SoloDuque

aceite en la via por la variante de caldas
Imagen de Archivo
¡No diga que no le avisamos! Cierre en la variante de Caldas genera gran congestión: váyase por otro lado

Resumen: Cierre total en la Variante Caldas por un derrame de ACPM. La Alcaldía de Sabaneta recomienda tomar la vía antigua y pide paciencia a la comunidad.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Desde las 5:40 de la tarde de este martes 23 de septiembre, la Variante de Caldas se encuentra con cierre total debido al derrame de ACPM en la vía, lo que ha generado una fuerte congestión vehicular en el sector.

La Alcaldía de Sabaneta ha recomendado a los conductores tomar la vía antigua a Caldas como ruta alterna para evitar el represamiento.

El incidente, que se registró hace pocos minutos, obligó a las autoridades de tránsito a cerrar la vía para que los organismos de emergencia realicen las labores de limpieza.

La alcaldía agradece la paciencia de la comunidad, que se ha visto afectada por el cierre.

Awuí más Noticias de Sabaneta

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.