Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Avioneta se pierde en medio del aguacero antes de aterrizar en el aeropuerto Olaya Herrera

¿Le tocó el fuerte aguacero en la calle?

Publicado por: Minuto30

En la tarde de este miércoles (8 de febrero) han logrado captar el momento en el que una avioneta se pierde en medio del aguacero antes de aterrizar en el aeropuerto Olaya Herrera.

Desde las 4 de la tarde de este miércoles se han presentado fuertes lluvias en los municipios de Medellín, Itagüí, Bello y Caldas.

Hace poco, los lectores de Minuto30 compartieron un video que deja ver el momento en el que una avioneta entra al Valle de Aburrá por la parte del sur, pasa el municipio de Sabaneta, Envigado y luego toma su ruta para lograr aterrizar en el aeropuerto de Medellín. Lo curioso es que el aparato se perdió en medio del aguacero.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Más noticias de Medellín

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.