Foto: Twitter.

Este lunes 3 de febrero en los aires de Madrid, España, se vive todo un drama por la preocupación que ha generado un avión de Air Canada con problemas técnicos y tendría que aterrizar de urgencia en el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas.

El avión partido desde dicho aeropuerto en el vuelo de Air Canada AC837 hacia Toronto, pero tuvo que regresar media hora después de su despegue debido a problemas técnicos que presentó y, al parece, tras perder una rueda de los trenes de aterrizaje.

Medios españoles detallaron que se trata de un episodio de alto riesgo debido a la falta del neumático que se dañó por contingencias desconocidas que afectaron la estabilidad del avión, un Boeing 767, que reportó la emergencia y aterrizará de urgencia.

Fuentes del aeropuerto de Madrid confirmaron que el avión con 130 pasajeros a bordo está volando en círculos en torno al aeródromo para quemar combustible, tratando de perder la mayor cantidad de gasolina para aterrizar con mayores garantías y disminuyendo riesgos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio