Fotos: Tomadas de redes sociales

Un avión de Avianca que cubría la ruta de San Andrés Islas a Bogotá, tuvo que retornar a la isla minutos después de despegar luego de presentar fallas en uno de sus motores.

Aunque oficialmente la compañía aérea no se ha pronunciado sobre el incidente aéreo, extraoficialmente se indicó que la afectación en el motor se habría producido tras el impacto de un ave con el motor.

El avión, un Airbus A 320-214 registró fuego en el motor, por lo que los pilotos tuvieron que ejecutar su maniobra de emergencia.

En uno de los videos compartidos por turistas que se encontraban en una playa de la isla, se puede ver como salían ‘chispas’ del motor afectado.

Everth Hawkins Sjogreen, gobernador de San Andrés Islas, a través de Twitter confirmó la noticia e informó además que todos los pasajeros se encuentran bien de salud.

“Avión de Avianca tuvo problemas en un motor despegando de San Andrés! Gracias Dios aterrizó sin novedad alguna”, trinó el mandatario departamental.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio