Una propuesta de matrimonio acabó en tragedia después de que una avión que llevaba un cartel de “¿Quieres casarte conmigo?” se estrellara en una isla cercana a Montreal.

De acuerdo con medios locales, la escena ocurrió en la noche del sábado en Dieppe Park en Montreal, donde se estrelló el avión que dejó un muerto y un herido.

El pasajero del pequeño avión murió, mientras que el piloto sobrevivió. El conductor permaneció en el hospital recuperándose de sus heridas. Aunque no lo han conformado, creen que la pancarta cayó al río St-Lawrence poco antes de que la avioneta se estrellara en Park Dieppe.

De acuerdo con testigos, quedaron impactados de ver cómo el avión llevaba la pancarta poco antes de que se estrellara, alrededor de las 6 de la tarde del sábado.

Chris Krepski, portavoz de la Junta de Seguridad en el Transporte, dijo que esperaban “hablar con el piloto cuando sea posible”.

“No hemos descartado nada todavía”, dijo Krepski sobre las investigaciones. Además, aseguró que habían recibido informes sobre problemas en el motor. “Necesitamos mirar de cerca todo” para poder determinar la causa del accidente, manifestado el funcionario.

Avión con cartel de “¿te casarías conmigo?” se estrella

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio