in

El avión presidencial en México se podrá alquilar para fiestas

Al parecer, rentarán el avión presidencial para pagar su mantenimiento

avion presidencial mexico
Foto / Archivo. EFE

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el avión presidencial podrá ser alquilado para bodas y fiestas.

Tras pasar varios meses varado, el avión podrá ser el trasporte para una quinceañera, una pareja de recién casados o una convención empresarial.

“Para todo hay personas, hay quienes están pagando por ir al espacio y pagan muchísimo, entonces, se va a tener el avión ahí”, dijo el presidente de México.

El mandatario dijo que la aeronave es “muy lujosa” y “extravagante” por lo que el dinero que ingresaría del alquiler sería para pagar su mantenimiento. Medios locales han detallado que hasta el 2020, el aparato estaba valuado en 130 millones de dólares.

Lea también
¡Sin energía! Unas 770.000 personas en Florida tras el embate de Ian

“Si alguien quiere o se va a casar, puede rentar el avión o para una fiesta de 15 años, cumpleaños o una empresa que quiera darle un reconocimiento a sus trabajadores por buen desempeño, lo puede rentar para ir a Cancún o Los Cabos, se va a mantener como está para que lo conozcan. Es una cosa impresionante, es muy lujoso, de modo que será una experiencia”, dijo AMLO.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias