in

Avión accidentado había presentado fallas, según hermano de «Flow La Movie»

Flow La Movie hermano accidente avion
Foto tomada del video - Instagram.

Manny Hernández, hermano del productor musical José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, aseguró que el vuelo fue retenido y fue pospuesta al parecer por fallas que presentaba la aeronave.

«Cuando llegamos al aeropuerto la persona que le desmonta la maleta dice que el jet llevaba dos horas ‘mecaniqueandolo’”, Hernández habló en el Aeropuerto Internacional Las Américas, donde se presentó tras la noticia de la caída de la aeronave en la que murieron tres menores de edad, el artista, su pareja y otra acompañante.

«Tenía fallas y ellos lo sabían (…) los mató porque ese avión no estaba supuesto para volar, llevaba dos horas, ellos lo saben que busquen los reportes si quieren transparentes» expresó el familiar del productor.

Lea también
Paquita la del Barrio aparece postrada en la cama, canceló sus show

«Lo dejaron volar. Ahí está la prueba, de Villa Mella no llegó a Las Américas», recalcó el hermano del artista.

Dijo que su hermano se transportaba con toda su familia, incluyendo su esposa, un hijo de tres años, una adolescente de 16, un niño de 14 y una de 21. Las personas que perdieron la vida en este vuelo, además del productor musical, son su esposa Debbie Von Marie Jiménez García y su hijo de cuatro años Jayden Hernández.

También Kellyan Hernández Pena, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva y Veronica Estrella, esta última sobrina del presidente del Senado Eduardo Estrella, quien realizaba su primer vuelo como azafata, detallaron medios locales.

Lea también
Exnovia de Sebastián Villa se va con toda contra exesposa de Luis Muriel

Hermano de «Flow La Movie» reclama respuesta tras accidente de avión