
Archivo/referencia
Desde el pasado domingo 29 de abril todas las operaciones domésticas de Avianca pasaron al aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, mientras que Easy Fly y Satena decidieron trasladar su operación al Puente Aéreo de Bogotá para reducir los costos de operación. Estos cambios buscan optimizar los tiempos de desplazamiento y los vuelos en conexión.
Al respecto Tomás Aragón, presidente de Operaciones de Opaín, dijo que el Puente Aéreo sigue en operación, pues simultáneamente, Easy Fly y Satena se pasaron a esta parte de la terminal aérea.
Las rutas aéreas de Avianca que están involucradas en este traslado son las que de Bogotá conducen a Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Villavicencio y Yopal.
El director de aeropuertos de Avianca, Dario Barrera, dio un parte de tranquilidad sobre este traslado desde el Puente Aéreo donde laboraron 35 años hasta El Dorado, que significa para la compañía su operación completa con 250 vuelos y 30 mil pasajeros diarios en baja temporada, para prestar este servicio de transporte aéreo.
“Nuestro parte es positivo, nos ha ido muy bien, estamos realmente muy satisfechos con todo el proceso, han sido 36 horas desde el viernes que hemos completado durante toda esta transición para poder trasladar la operación, pero no hemos tenido ninguna cancelación, los viajeros se han atendido en check in, zonas de embarque y no hemos tenido ninguna queja”, destacó Barrera.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios