Avianca comenzará a operar vuelos directos de Bogotá a Los Ángeles (EE.UU.) a partir del 1 de julio, con una oferta de más de 2.000 sillas semanales, informó hoy la compañía.

AVIANCA

Con este nuevo destino a la costa oeste de Estados Unidos los viajeros tendrán la posibilidad de hacer conexiones a más ciudades de ese país, Canadá, Japón, China, Taiwán y Australia, agregó Avianca.

Los vuelos operarán cuatro veces por semana con una flota de aviones Airbus A330 y Boeing 787-8.

La ruta Bogotá-Los Ángeles operará los días lunes, miércoles, viernes y domingo en horas de la tarde, con llegada ese mismo día por la noche.

Entre Los Ángeles y Bogotá Avianca operará los lunes, martes, jueves y sábado en horas de la mañana con llegada nocturna.

«Los vuelos directos Bogotá-Los Ángeles-Bogotá con los que la aerolínea amplía su oferta de llegadas a la segunda metrópoli más poblada de Estados Unidos corresponden al interés por mejorar los servicios a los viajeros provenientes de Suramérica que desean llegar a puntos clave en la costa oeste de dicho país», dijo el presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez.

Avianca también tiene vuelos directos en Estados Unidos a Fort Lauderdale, Miami, Orlando, Nueva York y Washington D.C.

Adicionalmente ofrece conexiones vía San Salvador con Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, San Francisco y Washington. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio