Trabajadores de la Secretaría de Infraestructura Física se encargó de atender la emergencia con el apoyo de maquinaria pesada, estuvieron desde tempranas horas de este martes atendiendo el deslizamiento que cayó sobre la calzada de descenso de la Avenida Las Palmas, limitando la movilidad en sentido oriente – occidente.

Fueron más de 30 metros cúbicos de tierra los que se desprendieron de la parte alta de la montaña como consecuencia de las fuertes lluvias en las últimas horas. Una cuadrilla, conformada por ocho hombres y mujeres, atendieron la emergencia y restablecieron el flujo vehicular.

Lea también: FOTOS: Encontraron un cuerpo totalmente desnudo en el río Medellín, por Barbosa

“Abrimos la vía a un solo carril para aliviar los problemas de movilidad y conexión en la zona. Vamos a seguir haciendo seguimiento a la montaña para prevenir nuevos deslizamientos que pongan en riesgo a los conductores”, señaló Carlos Borja, subsecretario de Construcción y Mantenimiento de la Alcaldía de Medellín.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio