Un grupo de hombres armados incursionó al barrio las Flores, de la ciudadela Nuevo occidente de Medellín y asesinó a tres personas, e hirió a tres más.

El Secretario de Orden Civil de la Alcaldía municipal, Juan de Dios Graciano, explicó que varios individuos sacaron a las victimas de sus apartamentos y al parecer los acribillaron con armas automáticas en los pasillos.

En el ataque murieron dos hombres y una mujer y tres hombres resultaron heridos.

El funcionario dijo que las primeras pesquisas indican, que se trató de un hecho relacionado con la guerra que sostienen en esa zona del occidente de Medellín los combos delincuenciales “ Las Flores” y “ La Aurora”-

El señor Graciano agregó que una de los fallecidos fue identificado como Edwin Rios, conocido con el alias de “ El Grande” integrante del combo de las Flores.

La mujer muerta respondía al nombre de Gladis Elena Avendaño, de quien no se precisó si tenía algún vínculo con alguna de estas organizaciones delincuenciales.

Entre los heridos igualmente figura un hombre conocido con el alias de El Zarco” quien igualmente pertenecería a esa agrupación ilegal de Las Flores”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio