En el Palacio San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, se adelanta la reunión entre la canciller María Ángela Holguín y su homólogo venezolano Nicolás Maduro.

La agenda bilateral comprende los temas de intercambio comercial, energía y agricultura. Así como el encuentro entre los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez, previsto para el próximo primero de abril.

A la reunión asiste una nutrida delegación venezolana conformada por el Viceministro de Petroquímica y Vicepresidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez; los viceministros de Hidrocarburos, Iván Orellana; de Comercio Exterior, Leiff Escalona; de Circuitos Agroalimentarios y Agroproductivos del Ministerio de Agricultura y Tierra, Iván Gill; de Desarrollo Industrial, Carlos Faria. También hacen parte de la reunión el embajador en Colombia, Iván Rincón Urdaneta y el Director de Seguimiento, Análisis, Asesoría y Proyectos Internacionales, Simón Zerpa.

Por Colombia asisten la Viceministra de Relaciones Exteriores, Mónica Lanzetta Mutis; el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados; los viceministros de Agricultura Ricardo Sánchez; de Minas y Energía, Tomás González Estrada; de Comercio Gabriel Duque Mildenberg; el embajador de Colombia en Venezuela, José Fernando Bautista, y el Director de América del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Arturo Morales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio