Apenas salía el sol en Medellín y ya estaban afuera varios conductores de aplicaciones cumpliendo a la cita que se habían puesto este 15 de marzo para protestar por sus derechos.

En una caravana pacifica decenas de carros particulares que trabajan con servicio de aplicación se unieron y a ellos siguen «pegándose» mas, buscando ser escuchados por el gobierno nacional.

Estos conductores han dejado claro que esta marcha será totalmente pacifica y para demostrarlo, decoraron sus carros con algunas banderas y bombas de color blanco.

Adicional a ello, uno de los gestos más admirados hasta ahora en redes es que junto a ellos hay unido un taxi, a este le pusieron algunas pancartas, demostrando que todos pueden trabajar unidos, (mencionan que ellos van a proteger el taxi para que otros no lo dañen por habérseles unido).

De momento comienza a salir esta caravana desde diferentes puntos de la ciudad, tanto de norte y sur, como oriente y occidente, teniendo como punto de encuentro La Alpujarra.

Reportan que hay presencia de guardas de transito, policías y Esmad, pero ninguno ha intervenido porque la protesta se presenta en paz.

Vea más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio