Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos y Videos

Avanza la marcha por San Juan en Medellín: Reporte desde el punto de inicio Estadio

La marcha en contra del gobierno de Gustavo Petro y para exigir soluciones al problema de la salud en Colombia, ya va por San Juan.

Publicado por: Minuto30

Avanza la marcha por San Juan en Medellín: Reporte desde el punto de inicio Estadio

Resumen: Multitudinaria marcha en Medellín contra Petro y por la salud Miles de personas se reúnen en Medellín para protestar contra las políticas del gobierno de Gustavo Petro y exigir mejoras en el sistema de salud. La marcha, conocida como la "Marcha de las Batas Blancas", ha convocado a personas de diversos sectores de la sociedad. Los manifestantes piden soluciones reales para el sistema de salud y mejores condiciones laborales para los profesionales de la salud. La marcha avanza por las calles de Medellín en dirección al parque de Las Luces.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Con pancartas, consignas y megáfonos, una multitud se congregó en el punto de partida en el Estadio de Medellín, para iniciar la marcha en contra del gobierno de Gustavo Petro y para exigir soluciones al problema de la salud en Colombia, ya va por San Juan.

Desde tempranas horas de la mañana, miles de personas se reunieron en el Estadio, uno de los puntos de partida de la marcha convocada en la ciudad.

Con banderas de Colombia y carteles con consignas en contra del gobierno y en favor de mejoras en el sistema de salud, los manifestantes recorren las calles de Medellín en una muestra masiva de inconformidad.

La convocatoria, conocida como la “Marcha de las Batas Blancas”, ha reunido a personas de diversos sectores de la sociedad, no solo al sector salud, sino también a ciudadanos preocupados por las políticas del gobierno de Gustavo Petro.

“Estamos aquí para exigirle al gobierno soluciones reales para el sistema de salud. No podemos seguir permitiendo que nuestros pacientes sufran por la falta de atención adecuada y que los profesionales de la salud trabajen en condiciones precarias”, expresó uno de los manifestantes.

La marcha avanza por las calles de Medellín, van por San Juan,  en dirección al parque de Las Luces, donde se llevará a cabo la concentración final. Las autoridades mantienen un dispositivo de seguridad para garantizar el orden durante la jornada.

Galería de Fotos:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Avanza la marcha por San Juan en Medellín: Reporte desde el punto de inicio Estadio

Avanza la marcha por San Juan en Medellín: Reporte desde el punto de inicio Estadio

 

Lea tambien: ‘Así se ve El Poblado’ : Ya iniciaron las marchas en Medellín, con tres puntos de partida

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.