Resumen: Tres colombianas brillan en el Mundial de Freestyle Frisbee en Varsovia. Ángela, María Fernanda y Katy clasifican a la final y representan a Colombia en la máxima competencia de este deporte.
En Varsovia, capital de Polonia, las colombianas Ángela María Avendaño, María Fernanda Mesa y Katy Gimma representan a Colombia en el Campeonato Mundial de Freestyle Frisbee.
La competencia tiene lugar en el Centro Deportivo de Wilanów desde el pasado 14 de agosto y hasta el próximo 18 del presente mes.
Los equipos de Ángela/Katy y María Fernanda/Dunia Doumi clasificaron a la final de la modalidad por parejas femenina.
Ambas se encuentran ubicadas en el grupo A, luego de obtener el tercer y sexto puesto de la competencia con calificaciones de 106.99 y 54.74, respectivamente.
Avanza en el Campeonato Mundial de Freestyle Frisbee
Asimismo, en la modalidad mixta por parejas que no se ha disputado, las representantes cafeteras, se encuentran ubicadas de la siguiente forma: Semifinal A: María Fernanda está con Francesco Santolin.
Semifinal B: Ángela Avendaño está con Daniel O’Neill y Katy Gimma está con Brett Schramek.
Por otro lado, en la categoría de Open Co-op, las tres colombianas quedaron eliminadas en la semifinal A, luego de ocupar el sexto lugar con un puntaje de total de 58.52, pues en esta modalidad solo pasaban de ronda los primeros cuatro equipos de cada semifinal.
Ángela María Avendaño llegaba al certamen, en el Centro Deportivo de Wilanów de Varsovia, siendo la actual campeona mundial en pareja femenina.
El título lo consiguió en el campeonato que tuvo lugar el año pasado en Medellín.
Más noticias de Deporte
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios