Foto: cortesía Alcaldía de La Estrella

Foto: cortesía Alcaldía de La Estrella

Con el objetivo de contribuir a la seguridad vial y al mejoramiento de la movilidad, la Alcaldía de La Estrella a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, adelanta labores de instalación de 357 señales verticales, entre informativas, reglamentarias y preventivas. Adicionalmente se vienen realizando demarcaciones de piso en la zona céntrica del municipio.

La renovación de la señalización vial se está aplicando en los sectores de Ferrería, Villas de Alcántara, Toledo, San Andrés, La Tablaza, Pueblo Viejo, Parque Principal y zona de comercio, puntos de alto tráfico vehicular, también se ha retirado la señalización obsoleta y deteriorada.

“Con estas acciones se busca incentivar en los actores viales como peatones, ciclistas, automovilistas, entre otros, el reconocimiento y cumplimiento de las normas de tránsito; promoviendo la prevención y el autocuidado como una estrategia de seguridad vial, por ello, se estará realizando trabajo pedagógico y de sensibilización, en temas relacionados con cultura ciudadana y respeto por las normas viales”. expresó el primer mandatario del municipio, Jhonny García.

Foto: cortesía Alcaldía de La Estrella

 

Foto: cortesía Alcaldía de La Estrella

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio