Avanza a buen ritmo la Primera Línea del Metro de Bogotá
Foto planos Metro de Bogotá
Avanza en un 32,2% la obra de la Primera Línea del Metro de Bogotá

Resumen: La Alcaldía, la Empresa Metro y la Interventoría trabajan para mitigar retrasos y garantizar el cumplimiento de las condiciones pactadas en la construcción de la Primera Línea del Metro de Bogotá.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La alcaldía de Bogotá informó que, con corte el pasado 31 de marzo, la Primera Línea del Metro se encuentra con un avance del 32,2%

Estos avances se marcan en la adquisición predial y el traslado de redes matrices. Otros logros fueron la adecuación del 98% del terreno para el taller del Metro.

El contrato de concesión, desarrollado en 597 Unidades de Ejecución (UE), ha completado 28 UE, 34 están en desarrollo y 58 no han iniciado.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Por ahora, la Alcaldía, la Empresa Metro y la Interventoría trabajaban para mitigar los tiempos de la   ejecución contractual, para garantizar el cumplimiento de las condiciones pactadas.

La alcaldía de Bogotá indicó instrucciones para que se vigilen las obras de la Primera Línea del Metro, para hacer los correctivos necesarios para una mejor trasparencia en el proceso.

Lea también: ¿A quién iba a amedrentar? Capturado en Bogotá con un revólver

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio