Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Dónde están los ladrones de Shakira? Embargada por no pagar una alarma

Shakira tiene una deuda con una empresa especializada en instalar sistemas Tras dos años sin cancelarla procedieron a embargarle la propiedad de Miami

Publicado por: SoloDuque

Shakira debe de estar cansada de escuchar las palabras “Miami”, “demanda” y “deuda” en la misma frase pues no le ha ido precisamente bien en esa ciudad.

Ha dejado de pagar sus deudas, la han demandado y lo último que se ha dado a conocer es que le han embargado una mansión que tenía allá.

¿La razón? Que tiene una deuda con una empresa especializada en instalar sistemas de seguridad que asciende a más de tres mil dólares. Desde hace más de dos años. Pues claro, a la compañía de alarmas no le hizo mucha gracia que la colombiana nunca les pagara y de ahí el embargo.

Se dice que la cantante compró la mansión hace algunos años junto a Antonio de la Rúa y que pretendía instalarse a vivir ahí con él.


Con información de topcorazon.com
Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.