Auxilio de transporte
Foto: Archivo

Luego de que el gobierno Nacional firmara el decreto 771, en el que se establecen reglas de trabajo, se conoció que uno de los puntos habla del auxilio de transporte y este tendrá que ser utilizado para otra cosa,si usted está laborando desde la casa.

Según lo indicó el decreto, este dinero, que son $102.853, pasa a convertirse en un auxilio de conectividad digital,con el fin de que los empleados puedan pagar el internet y el celular para poder desarrollar sus actividades de manera normal.

Lea también: ¡Atención! Iván Duque definió cómo podrá pagarse la prima de junio en Colombia

“En tiempos de COVID-19 y durante la emergencia sanitaria, el presidente Duque decretó el 771, donde establece que todos los trabajadores con menos de dos salarios mínimos van a recibir un salario para la conectividad si están trabajando desde sus casas”, explicó la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen.

Auxilio de transporte volverá a la normalidad después de la pandemia

Según cita el decreto, este dinero tendrá que volver a ser utilizado para el mismo fin de antes, cuando los empleados retornen a sus lugares de trabajo, pues ya no necesitarán de internet en sus hogares para laborar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio