Guardacostas de la Armada de Colombia realizaron dos operaciones humanitarias en San Andrés y Providencia para evacuar a un pescador hondureño quién sufría complicaciones respiratorias mientras realizaba faena de pesca, a la vez que asistieron a una turista brasileña tras sufrir una fractura en su mano derecha cuando se recreaba en un balneario.

En la primera operación fue asistido el pescador de 29 años, quien fue evacuado a bordo de una Unidad de Reacción Rápida – URR de la Estación de Guardacostas de Providencia; desde la embarcación “Capitán Geovanny” donde efectuaba faena de pesca a cuatro millas náuticas de Providencia, hasta el muelle principal del casco urbano de la isla.

Horas después, la Armada de Colombia efectuó la segunda acción en la capital del Archipiélago, donde evacuó a una turista brasileña de 28 años quien presentó una emergencia médica al fracturarse la mano derecha cuando quedó aprisionada en medio de dos lanchas de transporte turístico en las playas de Cayo Acuario.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio