Puente_Rumichaca
Foto: Cancillería de Colombia

Puente_Rumichaca

Foto: Cancillería de Colombia


Minuto30.com- Con el propósito de dialogar con autoridades locales, organizaciones civiles y representantes de diferentes organizaciones humanitarias sobre situación de migrantes venezolanos, autoridades de Migración Colombia y Cancillería visitaron el Puente Internacional de Rumichaca, Ipiales, fronterizo con Ecuador.

En la visita estuvieron presentes el director para el Desarrollo y la Integración Fronteriza, Víctor Bautista, y el director de Migración Colombia, Christian Krüger, en compañía de la Jefe de Misión de OIM en Colombia.

«Estamos acá para fortalecer nuestras fronteras, para que las comunidades presentes en estas zonas sientan que el Gobierno Nacional está con ellos», dijo Bautista.

Igualmente, Bautista explicó que «como Cancillería venimos trabajando no solo por brindar ayuda a los ciudadanos venezolanos que transitan por el país, sino en el desarrollo de programas de intervención en las comunidades receptoras».

Por su parte, Ricardo Romero, alcalde de Ipiales, manifestó que como representante local, «agradece al Gobierno Nacional la visita y su rápido accionar, el cual se da a pocos días del inicio de este mandato». Cancillería de Colombia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio